Nosotros

Sistemas ECAS es una Casa desarrolladora de software, creada en el año 1989, por el ingeniero Héctor Angulo Cadena.  Sistemas Ecas desarrolló su primer producto dirigido a concesionarios, talleres de servicio y almacenes de repuestos en su versión DOS, la cual fue reemplazada muy pronto por la versión Windows y ya hace más de 10 años por la versión WEB, convirtiéndose en pionera en su momento.  En todo este tiempo, se fueron desarrollando nuevos productos para diferentes sectores y actualmente Sistemas Ecas, ofrece el ERP más completo, en tecnología web y para diferentes tipos de Empresas.  

 

QUE OFRECEMOS

 

Por que Elegirnos?

ENuestro ERP es la más completa alternativa de Software para la administración, control, seguimiento y toma de decisiones de todo tipo de empresas, accediendo a la información desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.

CContamos con un selecto equipo de trabajo, compuesto por Ingenieros Especializados en el desarrollo de soluciones tecnológicas, que le brindarán la mejor asesoría.

ATenemos experiencia por más de 30 años en desarrollo de software a la medida para múltiples plataformas.

SNuestro ERP es Modular: Contabilidad, Finanzas (Tesorería y Cartera), Automotriz (Concesionarios y Comercializadoras de Automotores Nuevos y Usados), Producción (Empresas Productoras y Comercializadoras de Bienes y Servicios), Talleres de Servicio, Flotas de Transporte de Pasajeros Interdepartamentales.  

img.1.png